INGREDIENTES:
200 GR PREMEZCLA UNIVERSAL DELICEL
45 cc AGUA
SAL
45 cc ACEITE
1 HUEVO
1 CUCHARADITA POLVO PARA HORNEAR
Opcional.
Semillas , hierbas u opciones a gusto para saborizar
INSTRUCCIONES
Preparación
1.Primero vas a mezclar todos los secos: la premezcla universal , el polvo para
hornear y la sal.
2. Cuando todos tus datos ingredientes secos estén integrados, vas a agregar la parte húmeda de esta receta: el huevo, el aceite y el agua.
3.Luego vas a integrar todo muy bien hasta que veas que podés meter las
manos para amasar. Tiene que quedar una masa lisa y suave que no se pegue en los dedos. (Si a tu masa le faltara humedad, podés agregar un poquito más de agua, y al revés si quedo muy pegajosa, le sumas más de premezcla.
4.
Cuando tengas lista l masa , con un palo de amasar vas a estirarla hasta el grosor que quieras lograr , los crackers de la foto tienen aproximadamente 3 milímetros de espesor.
5.
Y por último , cuando tengas la masa estirada, vas a cortar tus crackers con un cortante, vaso, cuchillo o lo que tengas en casa.
6.
Vas a pasar las crackers cortadas a una placa con fritolin y llevas a horno medio (180°C) se van a cocinar entre 15 y 20 minutos , cuando comiencen a dorarse retirar, dejar enfriar y ¡listo! Ya podes disfrutar de unos deliciosos crackers salados sin gluten y sin lactosa! ideales para acompañar un momento de placer , merienda, desayuno , picada , el momento del día que prefieras.